Inglaterra: Manchester City ofrecerá 170 millones de euros por Messi

La prensa inglesa señala que Manchester City está dispuesto a desembolsar 170 millones de euros por la ficha de Lionel Messi a quien, además, le ofrecerán un salario de un millón por semana

Manchester City está dispuesto a ofrecer 170 millones de euros al Barcelona por la ficha de Lionel Messi. Así lo asegura la prensa británica que, además, especifica que le directiva de los ciudadanos tentará al mejor jugador del planeta con una salario de un millón de euros semanales.

La noticia fue publicada hoy en la sección deportiva del diario The Sun, que consignó que el City, propiedad del jeque árabe Mansour bin Zayed, le ofrecerá a Messi 56.800.000 de euros anuales, es decir más de un millón de la moneda europea por semana, y al Barcelona otros 170 millones para que acepte la transferencia.

El fichaje de Messi es sólo una de las bombas que pretende el City para el próximo mercado de pases, la otra es la contratación de Josep Guardiola, factor que podría influir en la decisión del argentino. Messi no sólo se reencontraría con su antiguo entrenador, sino que tendría la posibilidad de jugar al lado de su amigo Sergio Agüero.

 WHATSAPP FMA102
Compartir