Una mujer y su hija mueren un vuelco en la ruta 157

Una mujer y su hija de 15 años perdieron la vida ayer al volcar el auto en el que se trasladaban en la ruta nacional 157. En el rodado además se transportaban tres personas más. Suman 84 las víctimas por accidentes de tránsito en la provincia.

El accidente sucedió alrededor de las 17.45 en el kilometro 969 de la ruta mencionada a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Recreo, departamento La Paz.

En el automóvil Chevrolet Corsa, dominio OSN 237, que funcionaba como taxi viajaban cinco personas desde la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Tucumán. El rodado era conducido por Marcelo Antonio Décima (59) y llevaba como acompañantes a Gisela Barrientos (25), Milagros Tasca (15), Jimena Décima Barrientos (15) y a Sara Emperatriz del Carmen Barrientos (51). El conductor habría perdido el control cuando tres animales se cruzaron en la ruta. Según parece, al intentar realizar una maniobra para esquivarlos, perdió el dominio del rodado que volcó hacia un costado quedando con las ruedas hacia arriba.

Por el violento impacto, fallecieron en el acto Jimena Décima Barrientos de 15 y su madre Sara Emperatriz del Carmen Barrientos. A los minutos de ocurrido el accidente, personal de la comisaría de Recreo se hicieron presente en el lugar junto a ambulancias de la misma localidad.

Los heridos fueron inmediatamente trasladados al hospital Liborio Forte con lesiones de consideración. Al lugar también se trasladó personal de Bomberos y la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial.

La familia era oriunda de Buenos Aires viajaban hacia la provincia vecina por el fin de semana largo.

Mas accidentes

Por otro lado, en la ciudad Capital se registró otro accidente que dejó como saldo un motociclista lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 en la intersección de la avenida Monseñor Sueldo y calle La Aguada. En el lugar chocaron un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JWI-791 negro, conducido por Julio Walter Pedraza (37) que, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. negra, al mando de Luis Franco Zárate (20).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.-

84

Es el total de víctimas de accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia. La cifra ya superó lo registrado el año pasado en esta misma fecha.

 WHATSAPP FMA102
Compartir