Días atrás se concluyó la obra del puente que une la localidad de Fiambalá con Las Termas, el viaducto otorga un gran beneficio a la población y a los visitantes del lugar, ya que la falta del mismo representaba la imposibilidad de circulación de un lugar a otro.

Personal de Vialidad de la provincia realiza por estos días la señalización del sector para que sea inaugurada en la semana próxima.

Los trabajos para la ejecución del puente que une Las Termas con la localidad estuvieron paralizados por varios meses, la suspensión de éstos obedeció a cuestiones netamente administrativas, que fueron resueltas en la actual gestión del organismo.

Hugo Naranjo, administrador general de Vialidad provincial, dijo que “luego de mucho trabajo, en sólo seis meses se avanzó el 55 por ciento en lo que es el trabajo total, logramos destrabar los trámites administrativos que llevaron a que no se hiciera por bastantes meses”.

En idéntico sentido, Naranjo dijo que “esta obra del puente va a traer muchos beneficios, no sólo a la gente de Fiambalá sino a la gente que visita el complejo termal y que en varias ocasiones debió soportar la imposibilidad del paso de la localidad a las termas, que es un lugar muy concurrido”.

Por estos días se llevan adelante trabajos anexos, entre ellos de señalización, para que sea inaugurada en estos días, no se descarta que se realice luego del juramento de Roxana Paulón, acto que está previsto para este viernes. Según se prevé desde el organismo, el acto contaría con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci.

La importancia de la conclusión de los trabajos en el puente obedece a que en reiteradas oportunidades, ante la crecida del río la gente quedaba varada de ambos lados, ya sea de la localidad fiambalense o de Las Termas, a partir de la habilitación de la obra, estas situaciones no deberían volver a ocurrir.

 WHATSAPP FMA102