Tinogasta Central goleó a Progreso y clasificó al Torneo Federal C

Tinogasta Central clasificó para el Torneo Federal C, ex Torneo del interior y Progreso y Santa Rosa clasificaron al torneo provincial.

En una jornada con un clima en contra, viento zonda y mas de 40º. Se jugaron las finales del torneo anual de la Liga Tinogasteña de fútbol. Los encuentros se disputaron en la cancha de la Liga Tinogasteña de fútbol, el primer encuentro fue entre Tinogasta Central que goleó por 5 a 1 a Progreso. Los goles para Tinogasta Central fueron Tomás Tevez, Mauricio Chanampa (3), e Ivan Peralta, el tanto para Progreso lo hizo Alexis Gordillo.

Una incidencia en el partido a los 32′ S.T. El jugador de Progreso Marcelo Heredia sufrió un fuerte golpe que provocó que se postergara el partido unos minutos, y luego en común acuerdo entre los capitanes de ambos equipos y comunicándole al arbitro la decisión, para que luego diera por finalizado el encuentro.

Con el triunfo de Tinogasta Central, lo clasificó para el Torneo Federal C, ex Torneo del interior.

Santa Rosa gano a La Paz

En el segundo encuentro se disputó entre Santa Rosa y Deportivo La Paz, que terminaron 1 a 1, y por definición por penales, el conjunto de Santa Rosa logró el triunfo.

Vale aclarar que los equipos de Progreso y Santa Rosa clasificaron al torneo provincial.

Disminución de la pena a jugadores

El consejo directivo de la liga jugo hoy por un conflicto interno que tuvo con el tribunal de  disciplina, el consejo disolvió el tribunal por graves falencias ocurridas por lo aplico el artículo 220 del reglamento de transgresiones y penas que determina la reducción de penas de los jugadores de todos los equipos y con eso se pudo jugar el día de hoy, el articulo habla de reducir a un 50 % las penas a jugadores

 WHATSAPP FMA102