La Biblioteca Julio Herrera donó libros al Senado

La Biblioteca “Dr. Julio Herrera” realizó el lunes 28 de diciembre una donación de libros jurídicos para la Biblioteca de la Cámara de Senadores “Dr. Mario Dardo Aguirre”.

Los libros fueron recibidos por el Secretario Parlamentario, Omar Kranevitter, en representación del Vicegobernador de la provincia, Octavio Gutiérrez y serán destinados a uso, préstamo y lectura de los estudiantes y público en general que habitualmente visitan la biblioteca de esta institución.

La donación consta de cinco (5) ejemplares de: “”La Universidad Pública en un Proyecto de Nación” de Atilio A. Alterini – “Rousseau: su crítica social y su propuesta política” de Aníbal A. D`Auria – “Hacia una nueva técnica legislativa – El ejemplo ambiental” de Laura Pérez Bustamante – “El daño biológico de Sabrina M. Berger – Lecturas sobre Integración Regional y Comercio Internacional”,  Coordinadora Sandra C. Nieto.

Cabe destacar que esta donación de libros especializados en derecho, proviene de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se realiza por gestión de la Directora de Bibliotecas y Archivo, de la Secretaría de Cultura, Celia Sarquis.

 WHATSAPP FMA102
Compartir