Ale Ceberio en el Festival Camino hacía un nuevo Sol

El gran festival de Fiambalá, El Camino hacia un nuevo Sol presenta la edición 24. Sábado 16 de enero desde las 23 hs. En club Racing, primera noche del festival mayor. La danza con aires de galanura hace su presentación con el Ballet Municipal y el Ballet Juntando Sueños, la Banda de Música del Centro Cultural Municipal le pondrá el acento patrio, grupo Cara Fea, La Rioja canta con las Valijas, el ascendente Tinku Marca y los consagrados Diableros de Orán.

Segunda noche Domingo 17 de enero Gran show de fuegos artificiales, Desandamos la noche junto al Ballet Municipal, y Ballet El Reencuentro, Dúo Pedregal, la voz femenina de toda Catamarca Mirta Reales, las maravillosas Guitarras del Oeste, el humor consagrado de Ale Ayame, Ayken orgullo fiambalense, el canto en su más pura esencia, Los Sacheros y el gran final, para el deleite, para despedir la edición 24, Ale Ceberio (ex Tru lala)… Elección y coronación de la reina del festival.

Y la yapa no podía falta, Lunes 18 de enero, la noche de y para los jóvenes… Dj tocando en vivo… Texus de La Rioja, banda slow… los jóvenes y su noche.

AuspiciaRoxana Paulón, intendente Municipalidad de Fiambalá

 WHATSAPP FMA102