El Everton le ganó 2 a 1 al Manchester City en el primer duelo de las semifinales de la Copa de Liga. El equipo de Liverpool logró su cometido gracias a los goles de Funes Mori y Lukaku. Navas logró el empate parcial para el conjunto de Manuel Pellegrini.

En un encuentro muy luchado, el Everton logró ser superior gracias a su lucidez para aprovechar las desatenciones defensivas del City. En los minutos finales del primer tiempo el ex River abrió el marcador. Aprovechó un rebote del arquero para mandar la pelota contra la red y convertir el 1 a 0.

El City alcanzó la igualdad luego de una habilitación del “Kun” Agüero que terminó en una precisa definición del español David Navas. Pero el empate duró muy poco. El conjunto local reaccionó rápido y fue contra el arco que defendió Wilfredo Cavallero con la decisión se quedarse con el triunfo.

Dos minutos después de la igualdad, Barry envío un centro al área chica que Lukaku convirtió en gol. El delantero belga marcó el 2 a 1 de cabeza y le dio el triunfo a su equipo en el tramo final del encuentro.

El Manchester City definirá en su casa la serie y buscará el pasaje a la final. Agüero, clave en muchos partidos, no pudo cambiar la historia ni pesar en la ofensiva del equipo de Pellegrini. Un buen papel del “Kun” será fundamental para lograr dar vuelta la serie y llegar al duelo final.

 WHATSAPP FMA102