Nóblega renovó la beca de Araceli Montivero

La deportista de 20 años se entrevistó días atrás con el intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, quien estuvo acompañado del director de Deportes Ricardo Tello, para dialogar sobre la necesidad de contar con el apoyo de la beca que el municipio le había suspendido en el mes de octubre, sin aviso previo.

El jefe comunal se comprometió a renovar la beca suspendida por la gestión anterior y además le comunicó que será por un monto mayor al que venía percibiendo. También se indicó que el próximo mes le enviarán indumentaria con la identificación de Tinogasta, para que pueda lucirla en sus diferentes competencias.

Igualmente, Montivero contará con el respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia que encabeza el profesor Maximiliano Brumec, que la apoyó en la temporada 2015 y proseguirá con la colaboración oficial durante 2016.

En la parte final, la atleta agradeció al intendente Sebastián Nóblega, al viceintendente, al director de Deporte de Tinogasta Ricardo Tello, a Carola Longo que “me ayuda con las vitaminas”, al ‘profe’ Absalón Bordón, a todo Tinogasta que “siempre me apoyo”, “a mi familia en especial, a mi mamá”, a la Secretaría de Deportes de la Provincia y su titular Maximiliano Brumec, a Al Trote Catamarca, a Ariel Herrera que “siempre está conmigo y  a todos los medios de comunicación de Tinogasta y Catamarca”.

Cabe señalar que Montivero estará viajando este fin de semana a Buenos Aires donde, desde el lunes, profundizará su preparación en Levantamiento de Pesas, una actividad que no desconoce y donde sueña con un nuevo horizonte deportivo.

 WHATSAPP FMA102