Se inauguró el puente sobre el río el Abaucan en Fiambalá

Esta tarde en la localidad de Fiambalá, la Gobernadora Lucía Corpacci dejó oficialmente inaugurado el puente sobre el río AbaucánTramo Fiambalá – Termas de Fiambalá.

En la oportunidad, acompañaron a la Jefa de Estado, el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón, el intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, el administrador del IPV Dante López Rodríguez, el Administrador de Vialidad Provincial Hugo Naranjo, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Lucía Corpacci inauguración puente sobre Río Abaucan

‘Cuando asumimos el Gobierno no teníamos ningún proyecto de puente y hoy tenemos 10 proyectos de puente y algunos de ellos ya lo hemos construido’, manifestó la Jefa de Estado durante el acto y agregó ‘los puentes y los caminos están hechos para unir comunidades, para hacernos sentir más cerca, para poder sacar nuestra producción, desarrollar el turismo, en otras palabras para que vivamos mejor’.

Por su parte, la intendenta de la localidad Roxana Paulón sostuvo ‘el puente es una obra emblemática que Fiambalá espero durante años. Sufrimos las crecidas del rio y los turistas quedaban varados de un lado o de otro.  Así que hoy quiero invitar al país y al mundo para que visite nuestras Termas porque ya no tenemos inconvenientes ya no nos divide una creciente’.

En tanto, el Administrador de Vialidad Provincial Ing. Hugo Naranjo comento que la obra demandó una inversión de 17 millones de pesos y agradeció al equipo que está a su cargo y a la empresa constructora Guido Moguetta.

Luego del descubrimiento de placa y del respectivo corte de cintas las autoridades presentes recorrieron la flamante obra vial.

 

 WHATSAPP FMA102
Compartir