Este sábado familiares y amigos de Rodrigo Aguilera “Goku”, volvieron a marchar por las calles pidiendo justicia.

Al cumplirse el quinto mes del fallecimiento de Rodrigo Aguilera (21) en un accidente de tránsito sobre avenida Armando Niñoles norte, padres, hermanos, familiares y amigos participaron de la tercer marcha del silencio caminando con pancartas y antorchas alrededor de la plaza principal y luego hasta el Juzgado de la quinta circunscripción, donde los presentes dejaron velas encendidas reclamando que se investigue la participación de terceros en el siniestro vial.

La manifestación fue en reclamo del esclarecimiento de la muerte de Aguilera ocurrida el 16 de agosto a las 8.30 horas cuando conducía solo un automóvil con sentido norte-sur proveniente de la localidad de Santa Rosa.

Al finalizar la marcha, tres personas hablaron. Un amigo de Rodrigo dijo “es un secreto a voces que todo el pueblo sabe y nadie hace nada. Nosotros necesitamos saber qué es lo que pasó y gracias a todos por acompañarnos y lo único que necesitamos para calmar un poco el dolor que sentimos es que se haga justicia”.

La madre de Rodrigo, Isabel Rius, acusó a la justicia por no investigar y volvió a insistir sobre la hipótesis de que su hijo fue perseguido esa mañana cuando ocurrió el accidente.

“Les agradecemos infinitamente, los necesitamos, esa es la verdad hasta que esto salga a la luz y hasta que se haga justicia. Mi hijo no era perfecto pero era un chico sano, criado acá que nos conocemos todos. A él lo persiguieron, lo emboscaron, lo atraparon y lo mataron, esa es la verdad. Lo mataron esa es la realidad”, señalo la madre en su contundente reclamo a la Justicia tinogasteña. La próxima marcha será el 16 de febrero.

 WHATSAPP FMA102