Tras contar que era homosexual en 2010, ahora el cantante puertorriqueño aseguró que está dispuesto a vivir una aventura con una mujer.

Atentas, chicas: todavía tienen posibilidades de conocer íntimamente a Ricky Martin. Porque si bien en 2010 el cantante admitió públicamente su homosexualidad, ahora dejó abierta la puerta a mantener relaciones sexuales con mujeres.

Aunque aseguró que no formaría una familia con una dama, sostuvo que sí viviría alguna aventura, algo que ya hizo en el pesado. “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, sostuvo a la revista mexicana Fama!. Y agregó: “No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres”.

Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, afirmó.

Ricky estuvo soltero por un largo tiempo desde enero de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella, con quien adoptó a sus dos hijos. A fines de 2015 se lo vinculó con el cantante español Pablo Alborán. Y hace pocos días se supo que comenzó una relación con un arquitecto que conoció por amigos en común.

 WHATSAPP FMA102