El objetivo de Sebastián Nóblega, “mejorar la calidad de vida de todos”

El plano urbano es fundamental, dijo el intendente Nóblega. Las características de nuestra ciudad no tuvo jamás una planificación en el factor urbano.

Necesitamos imperiosamente de esa planificación, para eso hemos creado una secretaria del área para que, mediante proyectos, podamos gestionar los fondos que se necesitan. Y para progresar, la alternativa es endeudarse.

Tenemos problemas de viviendas para lo cual están trabajando gente del IPV para que prontamente estemos entregando materiales a todas las familias que lo necesitan por  imperio de las circunstancias, enfatizo el intendente.

Nos preocupamos en visitar a la gente, continuo Nóblega, por el tema luminaria y otros menesteres, para que ellos nos digan con precisión cuál es la Problemática y nosotros tenemos que tener la solución.

Con respecto a la reunión que mantuvo con la Gobernadora de la provincia, el intendente la calificó como “muy importante”. Priorizamos el edificio del IEST, para que nuestros jóvenes tengan donde estudiar cómodamente.

Hablamos de la ruta 3, tan importante para El turismo donde podríamos realizar un trabajo conjunto con el gobierno de la Rioja.

El tema administrativo por Descontroles que hemos encontrado y que compromete la situación económica. La gobernadora, recordó Nóblega, a Sido muy generosa con el departamento porque jamás escatimo esfuerzo ni tiempo para visitar nuestro Departamento y ese apoyo va a continuar, sin dudas, aseguro el Dr. Nóblega.

 

 

 WHATSAPP FMA102
Compartir