El Ministerio de Producción promocionó días pasados los principales aspectos productivos de la provincia de Catamarca en la Costa Atlántica. La promoción tuvo como principales atractivos a los diseños del afamado modisto Atilio Páez y a la degustación de productos agroindustriales típicos de la provincia, tales como sus vinos, aceites, dulces y frutos secos.

La presentación “Fashion Delicious” se realizó el pasado 22 de enero en Pinamar, y fue convocada por el conocido diseñador Benito Fernández, que concitó la atención de la prensa nacional y de numerosos invitados especiales.

El mismo evento, que se desarrolló en el Hotel del Bosque de esa ciudad balnearia, fue propicio para hacer menciones a la realización de Expolivo y Expo Productiva, que se realizarán en nuestra provincia durante el presente año.

“Mi agradecimiento al Ministerio de Producción de la provincia, a la gobernadora Dra. Lucía Corpacci, al señor ministro Raúl Chico (…), a la señora Yanina Martínez de la Casa de Catamarca en Buenos Aires por hacer posible esta presentación compartiendo pasarela junto a este grande de la Moda, Benito Fernández (…) Una nueva bendición en mi carrera”, escribió Páez en su cuenta de Facebook.

 WHATSAPP FMA102