El Intendente Nóblega se reunió con directores de las Escuelas

El motivo fue interiorizarse del estado de los establecimientos y asistir las urgencias edilicias

El Intendente Municipal de la Ciudad de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega, se reunió en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), horas de la mañana de este martes, con el fin de interiorizarse y en algunos casos cotejar los informes de relevamientos técnicos realizados por el equipos de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; como así también los trabajos llevados a cabo por la delegación de Obras Públicas de la Provincia en algunos de los establecimientos educativos del medio.

Supervisores de Zona, directivos, y docentes de los diferentes niveles escolares de la ciudad y los distritos, se hicieron presentes para informar las situaciones en que se encuentran sus escuelas.

Coincidentemente, la mayoría expresó la necesidad de reparar los sanitarios, vidrios de ventanas, limpieza de los predios en las entradas a los edificios y espacios al aire libre, en cuanto al desmalezamiento, recambio de instalaciones eléctricas en general, incorporar más personal de maestranza y serenos, y pintura de aulas.

El Intendente manifestó el deseo de acompañar en lo que más se pueda, desde el asesoramiento técnico y el aporte de la mano de obra del municipio, aunque consideró que seguramente algunas gestiones las hará ante el Ministerio de Educación, porque son cuestiones inherentes a esa área, pero el compromiso lo asumirá para tratar de llegar al primer día de clases del ciclo lectivo 2016, con la mayoría de las escuelas en condiciones de recibir a sus alumnos.

La reunión fue considerada por los directivos y docentes presentes, como muy positiva, ante la preocupación e interés demostrado por el mandatario comunal.

 WHATSAPP FMA102
Compartir