Abel Pintos brilló en El Rodeo, recordó el trágico alud y el público lo ovacionó

Sin dudas Abel Pintos es uno de los artistas que más convocan; y anoche no fue la excepción. A pesar de las dudas de si se realizaría o no el show solidario que estaba previsto en el polideportivo municipal de El Rodeo, la gente nuevamente le dijo sí al cantante y lo acompañó en un show donde no faltó nada.

Fiel a su mística, el cantante agradeció haber podido brindar el show y recordó el episodio de hace dos años atrás cuando el día en que él debía actuar se desató el tremendo alud que se cobró muchas vidas y dejó serios daños en la villa veraniega.

Anoche fue el momento en que el cantante agradeció la solidaridad brindada en aquel entonces y recalcó que ayer no terminaba si no que la ayuda con la gente que necesita debe ser constante. Desde la organización le hicieron entrega del banderín de los Bomberos Voluntarios- entidad creada cuando sucedió la tragedia- además de la remera de El Rodeo.

Abel Pintos brindó un show de casi dos horas cantando temas de sus inicios y de ahora.

Terminado el show, el cantante no dudo en expresar sus sentimientos a través de twitter donde nuevamente recordó lo sucedido hace dos atrás.

 WHATSAPP FMA102
Compartir