Pomán: En grave vuelco una mujer murió al ser despedida del auto

Una mujer murió ayer a la tarde al volcar el auto en el que se trasladaba en un hecho ocurrido en Pomán. La víctima, que no llevaba el cinturón de seguridad, salió despedida del rodado al chocar violentamente contra unas piedras y volcar.

Según la información a la que accedió este diario, el siniestro ocurrió alrededor de las 17.50 a la salida del departamento y la mujer, identificada como Teresa Moya, de alrededor de 60 años, se trasladaba junto a su esposo José Romero y su hijo Walter Romero a bordo de un Volkswagen Gol rojo.

El rodado era conducido por su hijo, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, salió de la ruta en una curva que se encuentra a la salida del departamento, e impactó violentamente contra un montículo de piedras y volcó. Por el violento choque la mujer, que no llevaba el cinturón de seguridad, salió despedida del auto.

A los minutos del accidente Moya fue trasladada en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Pomán hasta el hospital local, pero debido al estado de salud fue estabilizada y derivada a la capital provincial, aunque falleció en el camino. Los otros ocupantes del rodado sufrieron lesiones menores.

En el lugar del accidente actuaron los Bomberos Voluntarios de ese departamento a cargo del Jefe de Bomberos Orlando Manti, la policía y personal del hospital zonal.

 WHATSAPP FMA102
Compartir