Se realizan trabajos en la Escuela de Los Robledo

La escuela N° 259 del barrio Los Robledo fue una de las primeras en ser asistidas por el Gobierno de La Provincia, que a través de la Subsecretaría de Infraestructura Pública, de la Delegación de Obras Públicas y de manera conjunta con la Municipalidad de la Ciudad de Tinogasta; se trabajó en dejar en condiciones el establecimiento para el próximo periodo lectivo.

En la mañana de ayer lunes, el Intendente Sebastián Nóblega, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Daniello Cerezo, del Coordinador de Obra Oscar Barbieri, y del Delegado en Tinogasta de Obras Públicas de La Provincia, Hernán Bravo, visitaron la escuela con el fin de observar la culminación de los trabajos.

Las autoridades fueron recibidas por la Vice Directora, Rita Reynoso, quién los acompañó en el recorrido. Bravo indicó que en estas dos semanas pasadas, tiempo en que se realizaron tareas de mantenimiento, se dejaron en condiciones óptimas los baños y cocina con puesta de azulejos y pintura, reacondicionamiento de las paredes exteriores, donde también se realizó pintura nueva, desmalezamiento en el ingreso y dentro del establecimiento, limpieza de la cisterna y desagües, albañilería, colocación de luminaria faltante, entre otros detalles de obras.

La Vice Directora Reynoso, agradeció “el compromiso puesto de manifiesto por el Sr. Delegado Hernán Bravo y el empeño con el que trabajaron los empleados encargados de llevar adelante los trabajos; además el interés y colaboración del Intendente Sebastián Nóblega, que permiten que la escuela esté preparada para recibir a sus docentes y alumnos para el inicio normal de clases en éste periodo lectivo 2016”.

Esta escuela tiene jornada extendida con dos turnos, por lo que era necesaria la ayuda para dejar en condiciones este establecimiento que lamentablemente tuvo inconvenientes por el propio desgaste de los años y además por las manos anónimas que se ocuparon de provocar daños que fueron de público conocimiento.

 WHATSAPP FMA102