En el estadio Estanislao López, el ex jugador de San Lorenzo fue la gran figura del encuentro: hizo los dos goles para darle la victoria a su equipo y luego vio la tarjeta roja por una fuerte entrada en la mitad de la cancha.
 
Colón se impuso por 2 a 1 Arsenal en el debut en el Torneo de Transición en un duelo de necesitado y así comenzó de la mejor manera un certamen en el que necesita sumar puntos para engrosar el promedio del descenso.
De esta manera, el “Sabalero” se suma a Banfield y Rosario Central, líderes de la zona 1 del certamen. Mientras que este lunes River y Quilmes, suspendido el domingo, y Sarmiento y Vélez, harán sus presentación.
En el comienzo, el local fue más profundo y tras dudoso penal que el árbitro Mauro Vigliano cobró luego de ver una infracción en el área de Gómez Andrada sobre Lagos, Alan Ruiz convirtió y abrió el marcador para el 1 a 0 parcial.
 
A los 35′, otra vez el atacante se hizo presente en la red. En una salida rápida y tras una serie de toques, que dejó a dos jugadores de Colón ante el arquero de Arsenal, el volante definió ampliar la ventaja.
 WHATSAPP FMA102