12 y 13 de Febrero, es la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia

Vuele a realizarse el festival mayor de los tinogasteños en la plaza principal, y se prevé la puesta en escena de las carrozas ornamentadas con productos y elementos relacionados con el trabajo de la producción de la vid, con el fin de reeditar pasadas costumbres que se fueron perdiendo con el tiempo.

El paseo de las mencionadas carrozas será por alrededor de la plaza principal de la ciudad, junto a las candidatas a reina de los diferentes distritos del Departamento.

También se anuncia la participación de algunas comparsas juveniles que adhieren al evento.

Por otra parte, ya se encuentran realizando las tareas de instalación de ranchos donde se venderán comidas regionales, los cuales estarán ubicados por calle Mariano Moreno, como así también, la presencia de una gran carpa de la Cultura, situada por calle Presidente Perón, donde se expondrán productos de la zona y artesanías para la venta de manos tinogasteñas.

En cuanto al espectáculo artístico, actuarán entre otros; Dúo Tinogasta, Ballet Fortín Sureño, Ale Ayame, Tincumarca (Fiambalá), y figuras como Vale 4, la revelación de Jesús María. Los Izquierdos de La Cueva y en homenaje a la vendimia, Nicolás Reina (finalista del programa “Elegidos”).
El viernes 12 será entrada libre, mientras que el sábado 13 de Febrero, con valor de 50$ las generales, gratis menores de 10 años.

 WHATSAPP FMA102
Compartir