Colón goleó a Quilmes

Interesante encuentro se disputó en el Sur, con un Colón que ganó por goleada y mira a todos desde arriba en la Zona 1. Lo llamativo es que por la Zona 2, Unión también es el único líder, tras su victoria 3-0 ante Temperley. Tremendo arranque de los dos conjuntos santafecinos.

Pese a la abultada derrota por 4-2, Quilmes hizo un buen partido. Claro que los desajustes defensivos lo llevaron a sufrir nuevamente muchos goles. Luego del 5-1 en el Monumental ante River, el Cervecero se topó con una actuación estupenda de Jorge Broun.

El arquero de Colón tuvo tres tapadas clave de gol, tras los cabezazos de Pérez Godoy, Mansilla y Rescaldani, todos en el complemento. Estas intervenciones ayudaron para que su equipo no deje escapar este gran triunfo, que le permite mirar a todos desde arriba en la Zona 2. Porque los de Darío Franco venían de ganarle a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Pero no hay tiempo para lamentos o festejos porque habrá fecha entresemana. Por la tercera jornada, Quilmes visitará a Banfield (martes desde las 17); mientras que Colón recibirá a Belgrano de Córdoba (jueves a partir de las 19).

 WHATSAPP FMA102
Compartir