Festival del Agricultor en Medanitos colmó las instalaciones del anfiteatro

La 19na Edición del Festival del Agricultor en Medanitos cumplió con la expectativa de la comisión organizadora. Una noche a pleno se vivió junto al campo de la doma donde potros y novillos desde los palenques hasta los corrales los jinetes con marcados aplausos del público asistente pusieron las notas de coraje.

Mientras que desde el escenario del agricultor las danzas y los grupos folclóricos animaron una velada que se extendió hasta pasadas las siete de la mañana del domingo.

Tinku-marca, Aiken, Duo Tinogasta,Los Sacheros, El Trio Jesús María mas los números locales animaron una velada donde los ranchos con comidas y bebidas eran visitados por los asistentes.

La comisión organizadora, la agrupación Gaucha Gabriel Gutiérrez y la delegación municipal fueron los organizadores del evento quienes agradecieron el apoyo de la municipalidad de Fiambalá.

A su turno la intendente Roxana Paulón dejó oficialmente habilitada la velada que fue declarada de interés cultural “vengo a reconocer en cada trabajador el esfuerzo que hacen. Esta noche es de ustedes y espero la disfruten.

Renovar mi compromiso para trabajar juntos y ver a Medanitos de pie” manifestó la jefa comunal.

 WHATSAPP FMA102
Compartir