Atlético Madrid y PSV empataron 0 a 0 en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League. El equipo del Cholo Simeone no pudo quebrar el cero en su visita a Holanda pero no recibió goles y tendrá mayor tranquilidad para definir la serie en el estadio Vicente Calderón el 15 de marzo.

El conjunto español fue el que hizo el gasto y trató de inclinar la balanza a su favor, pero se quedó con un empate que le supo a poco, conforme lo ofrecido por ambos.

El equipo local buscó ser cuidadoso en su juego y no regalarle espacios al Atlético Madrid. Luciano Vietto pudo haber puesto en ventaja a los dirigidos por Simeone pero el arquero Zoet se lo impidió en dos oportunidades.

Fue el ex Racing el único argentino inicial en la alineación planteada por Simeone, quien luego trató de quebrar el tanteador ante el PSV en el último cuarto de hora, con el ingreso de Ángel Correa. El ex San Lorenzo aportó su habilidad en los metros finales, pero no logró pesar en el área rival.

La cancha se terminó de inclinar con la expulsión del uruguayo Gastón Pereiro, quien cometió una falta menor contra su compatriota Diego Godín y vio la segunda amonestación, exagerada por el defensor central colchonero.

 WHATSAPP FMA102