Villarreal eliminó al Napoli y pasó a los octavos de final

Napoli empató 1 a 1 con el Villarreal y quedó eliminado en los dieciseisavos de la Europa League. El equipo italiano había perdido 1 a 0 en la ida y necesitaba remontar el resultado para poder lograr la clasificación a los octavos de final, pero terminó empatando como local y no pudo concretarlo.

El conjunto que tiene a Gonzalo Higuaín como figura arrancó ganando con un gol de Hamsik. El ruso sacó una volea de media distancia y colocó la pelota junto al palo izquierdo del arquero francés Areola.

El 1 a 0 le sirvió al equipo napolitano para soñar con dar vuelta serie y meterle más presión al Villarreal. Napoli avanzó contra el arco español con seguridad y constancia. Buscó por las bandas, con centros y a través de remates desde afuera del área pero el gol nunca llegó.

 

A los 13′ del complemento, Tomás Pina tomó la pelota luego de un córner que sobrevoló toda el área y se fue largo. Con el balón en su dominio, avanzó unos pasos y sacó un zurdazo que se metió en el ángulo más lejano de Pepe Reina. El remate, que pareció ser un centro, se convirtió en la llave para la clasificación.

Napoli no pudo reaccionar ante la cachetada del Villarreal. Con el empate en su cancha, tenía que meter dos goles más para poder concretar el pase a los octavos. El árbitro marcó el final del encuentro y consumó la eliminación del conjunto italiano en el segundo torneo más importante de Europa.
 WHATSAPP FMA102
Compartir