Anunciaron la recaudación de la hostería municipal y las termas de Fiambalá

En conferencia de prensa el CPN Selin Salman, acompañado por el administrador de la hostería Diego Carrizo anunciaron los números que se manejan en recaudación en la hostería municipal y las termas de Fiambalá. Salman comenzó diciendo “esto obedece a un estricto pedido de la intendente Roxana Paulón, que la comunidad sepa y conozca cuanto se recauda en ambos lugares que administra el municipio. Será una modalidad que se va a repetir cuantas veces la sociedad quiera saber” dijo el Secretario de Finanzas municipal.

En el periodo que va desde el 11 de diciembre hasta el 15 de febrero la hostería recaudó 382.509,97 pesos registrando un egreso en igual periodo de 130.038,72 pesos.

Mientras que en el complejo termal el monto recaudado fue de 615.015 pesos en todo concepto, es decir ingreso de personas de Fiambalá, turistas nacionales y turismo internacional. Además de recaudación de cabañas, minihosteria y proporcional de estacionamiento hasta que fue modificada la ordenanza municipal donde quedo establecido un pago unificado de ingreso y estacionamiento.

El secretario y sus funcionarios dejaron en claro que todos los números son públicos y la documentación respaldatoria está a entera disposición de la ciudadanía y comprometieron nuevas rendiciones en los próximos meses.

 WHATSAPP FMA102
Compartir