Miss Mundo Catamarca-Argentina

Catamarca se prepara para elegir  a sus candidatas a Miss Mundo Catamarca- Argentina. El 4 de junio en el Cine Teatro Catamarca se elegirá a dos candidatas que se disputarán la corona de Miss Catamarca. El evento que se realizara en Buenos Aires, y en el que también se coronará a misses de todo el país, servirá también para coronar a la próxima Miss Argentina, que será la belleza encargada de representar al país a nivel mundial.
Sandra Berrondo, directora local de este evento nacional e internacional, y directora de SB Models, es la persona encargada de la preparación de las candidatas catamarqueñas y destacó la importancia de este evento no solo en lo que hace a la belleza, sino a los valores que inculca.
En cuanto a las novedades del certamen durante el 2016, Sandra comentó que en esta oportunidad serán dos las representantes locales.
La convocatoria está abierta para todas las jovencitas de entre 18 y 24 años, que aspiren a participar. Las condiciones indispensables son ser nacida en la provincia o bien contar con una residencia de por lo menos dos años en la provincia y una estatura mínima de 1,63 mts.
Las jovencitas que deseen participar podrán ponerse en contacto con directora al teléfono 383 4691617, o bien vía Facebook en su página: Sandra Berrondo; también pueden dirigirse a Camilo Melet 682, donde hoy y cada sábado se realiza la convocatoria de aspirantes en el horario de 16 a 19.
No hace falta que se tengan conocimientos de pasarela, ya que la dirección se encarga de la preparación de cada una de las participantes. Vale la pena destacar que el certamen no solo corona la belleza, sino también apunta a destacar valores de la mujer y de los lugares a los que representa.
 WHATSAPP FMA102
Compartir