Tinogasta: Terrible, un hombre se suicidó luego de haber golpeado a su mujer

Un hombre se quitó la vida ayer al mediodía en el B° Estación Norte, tras haber protagonizado una presunta discusión conyugal.

El hombre fue identificado como Manuel Saldaño de 63 años, quien había sido denunciado en la Comisaría local por su ex pareja, Ramona Macías (54), por violencia de género. La mujer en su denuncia, habría acusado al hombre de haberle propinado una la golpiza, para luego haberse escapado hacia el fondo de la casa.

La policial procedió a trasladarse hasta el domicilio y luego de realizar el recorrido, se dieron con el cuerpo sin vida de Saldaño. Seguidamente se dio la novedad a la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, quién ordenó la participación del perito forense que sería el encargado de realizar la autopsia correspondiente, la cual arrojó como resultado que se deceso se produjo por “ahorcamiento”.

Pese a no trascender elementos que indiquen motivos específicos de la decisión tomada por Saldaño, habrían indicios para sospechar que el desencadenante del trágico hecho, habrían sido temas relacionados a desavenencias en la pareja de larga data.

El Jefe de la U.R. N° 5, Crío. Carlos Sotomayor, confirmó que también se llevó a cabo un examen técnico médico a la mujer que denunció haber sido víctima de violencia de género y que del mismo surge que presentaba “excoriaciones en el cuello”. Por disposición de la Fiscalía, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares.

 WHATSAPP FMA102
Compartir