El gabinete de Nóblega en Salado

El Gabinete Municipal de la Ciudad de Tinogasta se constituyó en la localidad de Salado, distante a 50 kilómetros de ésta cabecera Departamental, para dedicar su trabajo en la presente jornada junto a los pobladores de esta población del sur.

El Ejecutivo fue recibido por el Delegado municipal Marcelo Moreno, quién le dio la bienvenida y de inmediato en un breve desayuno, el equipo del Intendente Sebastián Nóblega se puso a trabajar. Finalmente se ubicaron en las dependencias de la delegación, no así como en un principio se había pensado, en la vieja estación de trenes.

El jefe comunal recibió a más de 50 vecinos en el despacho preparado para tal fin; pero además recibieron a la gente con sus diversas inquietudes, las Secretarias de Desarrollo y Acción Social, Producción, Dirección de Turismo y Cultura, Dirección de Ingresos Públicos, de Comercio, Departamentos de Bromatología y Obras Particulares, Planificación y Desarrollo. También y muy importante, estuvo presente la Oficina de Documentación Rápida, estás funcionaron en la carpa de la Dirección de Defensa Civil que fue colocada en la calle colindante con el edificio de la Delegación.

También y como estaba anunciado, el Intendente visitó la Iglesia Nuestra Sra. del Valle, con su nueva fachada e iluminación, e hizo entrega de elementos a las escuelas primarias N° 233 Hipólito Vieyte, Secundaria N° 67 y N° 349 Domingo Faustino Sarmiento de El Pueblito.

La jornada de trabajo se extendió pasadas las 15.30 horas, previo receso para una rica locreada organizada por la delegación, en club Calchaquí.

 WHATSAPP FMA102
Compartir