San Lorenzo y Lanús definirán el nuevo campeón

El nuevo campeón del fútbol argentino se definirá entre Lanús y San Lorenzo. El Granatese quedó cómodamente con el liderazgo de la Zona 2; mientras que el Ciclón lo hizo en la 1, aunque de manera más ajustada, ya que tuvo que esperar hasta la última fecha, instancia en la que empató a Banfield y superó en el liderazgo a Godoy Cruz, que fue derrotado por San Martín de San Juan.

Pero… ¿Dónde y cuándo se jugará la gran Final que definirá cuál es el mejor equipo de este atípico torneo corto de 30 equipos? El compromiso se llevará a cabo en el estadioMonumental el próximo domingo. Esto es lo que ya estaba confirmado desde hace algunos días; mientras que ahora ya quedó estipulado que finalmente el horario de comienzo del partido será a las 16:15. Mañana por la tarde se sorteará la localía. Además de esto, también quedará por confirmar quién será el árbitro. ¿Los candidatos? Diego Abal y Darío Herrera.

Por otra parte, vale recordar que sí ya estaba definido cómo será el sistema de disputa. Será a partido único, por lo que en caso de haber empate se jugará suplementario en dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la paridad, el campeón se dirimirá por penales.
 WHATSAPP FMA102
Compartir