Asueto por el día de San Juan Bautista

La Municipalidad de la Ciudad de Tinogasta, comunica a la población en general que con motivo de las Festividades en Honor al Santo Patrono San Juan Bautista, en nuestra jurisdicción, por ello se decreto el Asueto Administrativo Municipal para el día 24 de Junio del corriente año, a los fines de acompañar a toda la Feligresía en los actos programados por la Iglesia para honrar al Santo Patrono.
En uno de sus Considerandos, el Gobierno Municipal considera que la Población de Tinogasta es mayoritariamente Católica Apostólica Romana, debiéndole devoción a San Juan Bautista; por ello el Intendente Municipal en uso de las atribuciones que por Ley le son conferidas Decreta:
Art. N° 1: Declara Asueto Administrativo Municipal en toda la Jurisdicción, el día 24 de Junio de 2016, por los motivos expuestos precedentemente.
Art. N° 2: Invitar a todas las reparticiones del medio, tanto Provinciales como Nacionales, a Adeherir al presente Decreto.
Art. N° 3: Elevar Copia del presente Decreto al Concejo Deliberante de Tinogasta, invitándolos a Adherirse a la presente norma.
Art. N° 4: Tomen conocimiento todas las áreas de la Municipalidad de Tinogasta, incluidas las Delegaciones Municipales.
Art. N° 5: Regístrese, Publíquese y Cumplido Archívese.
El Decreto M.T. N° 084/2016, lleva la firma del Sr. Intendente Municipal, Dr. David Sebastián Nóblega y Secretario de Coordinación y Gobierno, Prof. Pedro Chayle.
 WHATSAPP FMA102
Compartir