Caja negra de EgyptAir revela lo que ocurrió antes del choque

Una de las dos cajas negras del avión de Egyptair que el 19 de mayo pasado se precipitó en el Mediterráneo registró intentos de apagar un fuego a bordo de la nave, informaron hoy fuentes de la comisión egipcia encargada de la investigación del siniestro.

Las fuentes, que pidieron el anonimato, no especificaron quién intentó apagar el fuego a bordo del avión de Egyptair, informó la agencia alemana DPA.

Según indicaron, los resultados del análisis de la grabación de las voces y ruidos en la cabina de pilotos coinciden con los de la caja negra que registró los datos técnicos del vuelo.

Los datos coinciden con los primeros análisis de la caja negra, que habían determinado que se registró humo en uno de los baños y en la electrónica de a bordo.

El avión de la compañía Egyptair, que volaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo, cayó al mar en el este del Mediterráneo por causas que aún se desconocen, y los pilotos no enviaron ninguna señal de emergencia.

Después de haber sido reparadas en Francia, ambas cajas negras se encuentran nuevamente en El Cairo y se especula que su contenido sera crucial para que los investigadores puedan determinar la causa del accidente.

 WHATSAPP FMA102
Compartir