Aconquija enfrentará a Quilmes el viernes a las 20

Se dio a conocer el horario del partido de 32vos. de final de la Copa Argentina 2016, entre Unión Aconquija (Torneo Federal A) y el Quilmes Atlético Club (Primera División A), del próximo día viernes 22 de julio, será a partir de las 20 en el estadio “Bicentenario” de San Juan.
El encuentro entre el “Estanciero” y el “Cervecero” será televisado por la señal nacional de TyC Sports, aunque no se aclaró cual porque los últimos partidos de la Copa Argentina se transmitieron por la señal de TyC Sports 2, para toda la Argentina.
Al partido solo le resta saber cuál será el árbitro del encuentro, que será determinado en los próximos días; éste será el único partido de la Copa Argentina que se disputará en la jornada del viernes.
Presentación
Este partido le servirá al DT del “Estanciero”, Víctor “El Tano” Riggio, para poder comenzar a delinear el equipo para el arranque del Torneo Federal A, que fue prorrogado para el próximo 28 de agosto, y no el 14 como se había anunciado en un principio.
En el partido ante el “Cervecero” Riggio podrá poner en cancha a los dos nuevos refuerzos del “Estanciero”, Diego Migueles y Facundo Fabello quienes se sumaron a la pretemporada de Unión Aconquija en Las Estancias hace un par de días atrás. Migueles rescindió contrato con San Lorenzo de Alem,
Junto a Leandro “El Coco” Ledesma son los tres refuerzos confirmados del equipo de Víctor Riggio para comenzar el próximo torneo Federal A.
 WHATSAPP FMA102
Compartir