Largada simbólica del Ca Nav en Tinogasta

Se disputa la 3ª fecha del Campeonato Argentino de navegación, Ca Nav en Catamarca. La fecha se denomina “Gran desafío a las dunas de Catamarca” y tomará base en la ciudad de Tinogasta, donde estará instalado el campamento, y donde se realizará la largada y la llegada de las 3 etapas con las que contará esta competencia.

En total serán 18 los sanjuaninos que participarán de un total de 145 inscriptos. De ellos 15 son pilotos y 3 navegantes. En las categorías RR de velocidad han confirmado presencia Javier Gil Mercado, Alejandro Puyg y Gonzalo Celani en las categorías de motos y Fabián Andrade en cuatriciclos, mientras que la mayor cantidad de sanjuaninos se juntan en la categoría de autos. En la T1 Nafta debemos contar a Lino y Lisandro Sisterna con el Buggy Fast & Speed, Fabrizio Benedetti navegado por Hugo oropel con la Toyota y Kuky Imparado con la Jeep Cherokee. En la categoría T2 Diesel contamos al binomio de Andrés Nésman – Sebastián Martín, mientras que en la T3 para UTV estaría presente Ricardo Lampasona y Gabriel Abarca, debutando en una categoría con vehículos de este tipo.

largada simbólica Ca Nav Tinogata 2016

Finalmente, en las categorías NAV, solamente tendremos un representante con Marcelo Ponce en la N2 para cuatriciclos.

La primera etapa se disputa hoy sábado y contempla 279 kms de competencia con destino a Fiambalá y Tatón, la segunda etapa se correrá el domingo y será la más larga al recorrer 330 kms con dirección a Copacabana y Vinque, mientras que la 3ª etapa se largará el lunes y será la más corta con 120 kms hasta Costa de Reyes, totalizando 730 kms de competencia durante el fin de semana largo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir