Preparativos por la semana del Estudiante tinogasteño

La presidenta de la Unión de Estudiantes Tinogasteños (UTE), Marilina Salicas, confirmó que se encuentran organizando los festejos de la Semana del Estudiante con una comisión renovada y bajo el asesoramiento de los profesores que los guían. La intención es poder trabajar en diferentes eventos, colaborando con la sociedad, como lo hicieron en los festejos del Día del Niño que organizó el municipio en el Club Juventud Unida.

“Tenemos varios proyectos para intervenir, no solo queremos hacernos ver en la Semana del Estudiante, trabajamos todo el año y nos volvimos a organizar. Son 10 chicos de cada escuela secundaria y la EPET tiene la presidencia y como soy la presidenta del Centro de Estudiantes asumí también la de la UTE”, dijo Salicas.

Por otra parte, comentó que “ya se dividieron las comisiones de Deporte, Cultura y Prensa y las escuelas habíamos pedimos para el 12, 13 y 14 para tener actividades internas, y después desde el 14 a la noche sería la apertura en la plaza principal, pero aún lo estamos organizando con la municipalidad para ver si nos pueden ayudar”, sostuvo la adolescente.

 WHATSAPP FMA102
Compartir