El triunfo de la Selección Argentina, fue ante Uruguay por 1 a 0 con el gol de la pulga Leo Messi, en la ciudad Mendocina

El cántico lo impulsaron en Barcelona y Messi se encargó de hacerlo replicar alrededor del mundo. Y este jueves, el Malvinas Argentinas entró con conexión con el Camp Nou para hacerlo sentir a Leo como en casa.

Casi como un himno hacia el mejor jugador del mundo, Mendoza arropó al Diez durante todo el partido y tras el zurdazo que se desvió en Gimenez y descolocó a Muslera, todas las gargantas se fundieron en un mismo grito. “Meeessi, Meeessi…”.

El ritmo de la secuencia comienza a acelerarse hasta fundirse con un aplauso generalizado: Leo levanta su derecha y agradece.

Con este gol llegó a número 56 con la camiseta Albiceleste, dejando atrás los 54 de Batistuta. Y su próximo objetivo está al caer: convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones en Sudamerica.

Ya se metió en el podio luego de dejar en el camino a Romario y va directo hacia Ronaldo, que registra 62 en su cuenta personal, y Pelé, que lidera la tabla con 77. Pero eso no es todo: entre Selección y club, el rosarino acumula 38 tantos y 25 asistencias en 44 apariciones.

 WHATSAPP FMA102