Campaña de forestación en nuestra ciudad

Una importante tarea se comenzó a desplegar desde la Secretaría de Producción del Municipio, con la entrega de plantas a diferentes Instituciones, Comisiones y Centros Barriales de nuestra ciudad y los distritos.

Las plantas son de especies autóctonas y no autóctonas; las cuales están siendo entregadas a Instituciones escolares, centros barriales, como así también para las Delegaciones Municipales de todo el Departamento, en donde se las está plantando en las plazoletas y avenidas de los distritos.

Barrios Cooperativa; 2 de Septiembre de Los Robledo; Plaza de Santa Rosa; Escuelas Nº 5 Adolfo P. Carranza, y Nº 351 de Los Palacios; fueron algunas de las instituciones y barrios en los cuales ya fueron favorecidos con la primera tanda de plantas pertenecientes al vivero que el municipio comparte en el predio de la Escuela Agrotécnica Nº 33 de nuestra ciudad.

Las Instituciones o Centros Barriales que deseen sumarse a la campaña, podrán dirigirse a la oficina de la Secretaría de Producción, sito en el edificio del Centro Cultural, en el horario de 7.30 a 13.00 horas de lunes a viernes.

 WHATSAPP FMA102
Compartir