Resurge ARSAT con la solución de la fibra óptica en Tinogasta

Resurge ARSAT S.A. (Argentina Soluciones Satelitales) para sumar otra alternativa en materia de servicios de Comunicación por Internet mediante fibra óptica en Tinogasta.
Esto se confirmó el jueves pasado en la Localidad de Salado, cuando

El Subsecretario de Comunicaciones, Dr. Juan Rosales, acompañado del Asesor del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ing. Miguel Factor, quienes se reunieron en la Delegación Municipal con el Intendente Sebastián Nóblega y el representantes de la empresa ARSAT S.A.

Los técnicos junto a las autoridades provinciales y locales, visitaron otras localidades vecinas al punto de reunión que fue Salado; tal los casos de La Puntilla y Cordobita.

Al término de esta agenda de trabajo en los diferentes puntos, los representantes de ARSAT efectuaron el compromiso ante la requisitoria de las autoridades del Ministerio de Servicios Públicos y del municipio, en iluminar el tendido de fibra óptica en toda esa zona en el primer trimestre del año próximo, es decir marzo de 2017.

Esto generó una respuesta positiva por parte del municipio representado por el propio jefe comunal, y su viceintendente, además del concejal y delegado municipal presente, puesto que es una sentida necesidad en la zona que hasta hoy le fue negado y que tanta falta hace ante los avances en esta materia, que posibilitaría acortar distancias, agilizar diversos trámites online y cuantos otros beneficios, por lo que las expresiones de conformidad fueron unánimes.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102