Nueva sala de Rayos para el Hospital de Tinogasta

Se construye en el Hospital Zonal San Juan Bautista, la nueva sala de Rayos junto a la sala de Control y Revelado Digital, revestida en su totalidad con placas de plomo, de manera que cumpla con todas las normas requeridas para el trabajo óptimo y resguardo de exposición a los Rayos X.

Así también, se modifica un espacio destinado a la instalación del mamógrafo, se modifica y amplía la sala de fisioterapia, y se produce el cerramiento de un pasillo para lograr espacio que será utilizado como oficina. Por otra parte, se realizará una nueva bajada de instalación de energía trifásica y la instalación de un moderno tablero eléctrrico destinado al funcionamiento de la Sala de Rayos X.

Estas obras forman parte del compromiso asumido por el Jefe Comunal, Dr. Sebastián Nóblega, el objetivo es remodelar y reacondicionar los distintos espacios que permiten a nuestro Hospital ampliar la capacidad prestacional.

El proyecto fue formulado por la Secretaría de Planificación y Desarrollo, la obra es coordinada por el Ing. Sergio de la Mota y ejecutada con personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, con la colaboración de la Dirección de Cultura para los trabajos que se deben realizar en durlock. El proyecto es financiado con Fondos de Desarrollo Municipal, por un monto de $200.000,00

 WHATSAPP FMA102
Compartir