El Municipio en los Distritos
Continúan los trabajos en el interior departamental, con obras destinadas a la comunidad en su conjunto, en su mayoría solicitadas por los vecinos hace considerable tiempo atrás.
Entre ellas, el Director General de Obras y Servicios Públicos, M.M.O. Oscar Barbieri, refirió a las localidades de Banda de Lucero, donde se está trabajando en la construcción de un altar en el cementerio local por solicitud de los vecinos.
Esta obra está diseñada con seis pilares revestidos de piedra laja, que van desde los 2,20 a 3,50 metros de altura; erigiéndose una cruz central y un altar donde se oficiarán misas. También se construyen canteros alrededor revestidos con ladrillo visto.

SUM en Santa Rosa
Se reinició con un importante esquema de trabajo esta obra con fin comunitario, en la que se colocó el piso, se culminaron los revestimientos de los baños, y se están desarrollando tareas en las aberturas, y se coloca piedra laja en el frente y puesta de ladrillo visto en los canteros frontales.

Salón Comunitario de Anillaco
Se avanza de buena manera en la construcción de los 300 mts. 2, trabajando en estos días en la culminación de los baños y una cocina, con participación de los miembros de la Comisión de la Iglesia, que desean ver finalizada la obra que por tantos años quedó paralizada y el sueño de verla realizada ahora está muy cerca.

Iglesia en Villa San Roque
En la Villa se colabora con la Comisión de la Iglesia que aportó el material y el municipio la mano de obra, alcanzando un 80 % de avance en la construcción de dos baños tan necesarios por la concurrencia de fieles a las celebraciones patronales.

Plaza de El Puesto
En esta localidad se comenzará en pocos días con la construcción de los baños públicos que estarán ubicados en la plaza. Para ello ya se depositaron los áridos y próximamente se llevará el material para dar inicio a la tan esperada obra por todos los vecinos.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102