Amoblamientos para el Hogar a familias de bajos recursos

Por segunda vez, y teniendo en cuenta los relevamientos realizados en el mes de mayo pasado por la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio, se volvió a efectuar la entrega de Amoblamientos para el Hogar destinados a familias de bajos ingresos económicos o en estado de vulnerabilidad.

Pasadas las 14.00 horas de éste lunes de Feriado Nacional, arribó el camión con los elementos para otras cuatro familias, por lo que la llegada de estos, provocó la esperada emoción en sus beneficiarios.

También recibieron este aporte, la vecina del Barrio Campo de Mayo en el distrito Santa Rosa, Teresa del Valle Ramos; la señora Mónica Carrizo de B° Los Robledo y Crescencia Marcial del distrito de Anillaco.

Todos ellos, y teniendo en cuenta sus situaciones particulares descriptas en los Informes de relevamientos, recibieron Camas de dos plazas y cuchetas, con sus respectivos colchones, sábanas y fundas; frazadas; Salamandras; placar; juego de mesa y cuatro sillas; Heladera, Cocina, y Termotanque; Tanques de 500 litros para depósito de agua; sanitarios completos con sus accesorios; chapas para techos, con sus respectivos tirantes; membranas; puertas placas y ventanas para interior y exterior.

Vale recordar que el Intendente Sebastián Nóblega y el titular del área Jorge Juarez, gestionaron en Buenos Aires la reactivación de éste Programa Nacional en Junio pasado, que permitió que con estas 4 familias más, ya suman 9 las beneficiadas, todas de hogares muy humildes.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102