Recordación del ‘Día de La Lealtad’

El Intendente Dr. Sebastián Nóblega participó de una nueva recordación del ‘Día de La Lealtad’.

El Acto se llevó a cabo en el salón del Bar Carlitos 2, asistiendo unas 800 personas, entre dirigentes Históricos, mujeres de la Rama Femenina, Juventud Peronista y Militantes Justicialistas de los diferentes sectores del partido, como Línea 13 de Marzo; Renovación Peronista y Unidad y Lealtad Peronista.

Al momento de los mensajes, hablaron en nombre de la mujer Dra. María Tale; el Histórico Dr. Nestor ‘pocho’ Cerezo; el joven Martín ‘paco’ Carrizo, representando a la JP; el Dr. José Alanis Andrada, y cerró el Presidente de la Línea 13 de Marzo, y actual jefe comunal, Sebastián Nóblega.

Precisamente, el Dr. Nóblega dijo entre otras cosas: “Todos sabemos el sentido de esta fecha emotiva para cada uno de nosotros, y al hablar de nuestro Líder, nos activa la memoria y el sonido contundente de esa palabra ‘peronismo’, que significa hablar de los más humildes, de los desprotegidos, de los humillados, y hoy necesitamos redoblar los esfuerzos, volver a tomar como se dice, el ‘toro por las astas’ y volver a transpirar la camiseta del ‘peronismo’ que tiene que estar vigente.

Estuvieron presentes entre los dirigentes ya mencionados; la Diputada Provincial Selva Segura; la Directora de Coordinación Regional de la Provincia Verónica Saldaño; los Concejales Jorge Castro y Francisco Espinosa, y funcionarios del ejecutivo municipal, y demás militantes. Se recordó a algunos dirigentes fallecidos, como don Antonio Díaz, Antolín Arce, Lorenzo Carrizo, y Ramón ‘Gringo’ Sierralta; encontrándose presentes la esposa de Díaz, señora Sofía de Díaz, Cesar Arce; ‘Losho’ Carrizo y Hernán Sierralta, respectivamente.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir