Un catamarqueño es el único ganador del primer sorteo del Quini 6 que se realizó el pasado domingo. El jugador se alzó con el premio que consiste en la suma de 20.374.362 por haber acertado los seis números del sorteo.

Hasta ayer, el ganador de la millonaria suma no se había presentado en la agencia que vendió los números de la suerte, por lo que se desconoce si está al tanto de que es el acreedor de los más de 20 millones que corresponden al sorteo Tradicional.

La persona que apostó a los números ganadores lo hizo en la Agencia Nº 36 de la ciudad Capital.
El apostador se jugó por los números 2 – 9 -14 – 16 – 25 – 27 que salieron en las bolillas del sorteo del domingo por la noche.

Ema, vendedor de la agencia ubicada en avenida Acosta Villafañe, dijo que “todavía no sabemos quién es, no vino a preguntar nada. Nosotros nos enteramos por los medios de comunicación y porque me dijeron en Capresca. Mañana vamos a saber bien cuando nos entreguen la planilla oficial con los resultados del sorteo”.

En relación con la venta de los números que resultaron sorteados, dijo que “es la primera vez que vendemos los números de un premio tan grande. Hace unas semanas una persona ganó 12 mil pesos con la quiniela, eso fue lo más grande”.

El agenciero aguarda que el flamante millonario se presente para realizar las gestiones necesarias y recibir su parte del premio.

 WHATSAPP FMA102