Una familia de la avenida Arturo Illia, en el ingreso sur de la ciudad, debió autoevacuarse porque líquidos cloacales se diseminaron por todo el patio y persiste desde hace hoy tres días.
Los fluidos comenzaron a percibirse al volverse por las rejillas del patio hace varias semanas, pero de a poco, y luego comenzaron a percibir los olores nauseabundos. Por tal situación realizaron los reclamos a las autoridades de la DASI local que manifestaron que debían solicitar un camión para realizar una desobstrucción. Al parecer el problema se habría originado en la calle lateral 30 de Octubre, donde desembocan las cloacas, y termina afectando a todos los vecinos del sector.
Debido a que la solución a pesar de los días transcurridos no ha llegado, una familia completa de apellido Fuentes debió autoevacuarse teniendo en cuenta que esto se transforma en un foco infeccioso puesto que ayer el agua servida corría por la avenida Arturo Illia. Toda la familia se refugió en un familiar a la espera de que hoy le den solución urgente desde la comuna o la DASI.
 WHATSAPP FMA102