Una importante convocatoria para el sector productivo local se realizó en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del municipio.

Se refiere a la obtención de Créditos a través del Concejo Federal de Inversiones (CFI), del cual los productores podrán adquirir préstamos hasta un monto máximo de $ 100.000 con una tasa mínima del 7,77 % anual, que se lo devolverá en cuatro años, en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales, y con un año de gracia.

Se destinarán para productores vitícolas, olivícolas, nogaleros, ganaderos y pequeños industriales del Departamento.

En la mesa de presentación de ésta convocatoria, estuvieron presentes: el Intendente Sebastián Nóblega, el Secretario de Producción, Ernesto Andrada, acompañado del Director de Micropymes, Alejandro Miranda, el Coordinador de Recursos Naturales, Dardo Morales, el Prof. Sebastián Bayón y además del Coordinador del Oeste del Ministerio de Producción, Carlos Aybar.

Los requisitos para solicitar el Crédito son entre otros:

Certificado de Domicilio; Fotocopia del DNI. del titular; Fotocopia de un Servicio. Además deberán acompañar el Proyecto y Presupuesto en lo que irán a invertir.

Los interesados podrán presentar su solicitud, hasta el último día del presente mes de Noviembre del corriente año, en la Oficina de la Secretaría de Producción, sito en el Centro Cultural Municipal, en el horario de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102