Demostrando tu talento, homenaje a “Emiliano Caliva”

Homenaje a “Calo” Caliva, organizada por la Escuela Secundaria “Ex Normal”. Departamento comunicación y artística, Departamento Lengua y Literatura.

Asi denominada “La bienal de la 15”, donde la comunicación, el arte, el diseño, la edición, la fotografía, la creatividad, la danza, el teatro, la música, los medios audiovisuales y la tecnología, propusieron los alumnos del establecimiento escolar.

homenaje-a-caliva-211116

El homenaje al joven Emiliano, también tuvo sus momentos especiales y sentimentales, cuando por disposición del establecimiento N° 15 “Libertador General San Martín”, dispuso el nombre de “Emiliano Caliva” a este evento anual año 2016 donde los alumnos representaron distintas puestas de escenas de música, baile, teatro y más.

El mismo que la Escuela 15, en presencia de su Directora Maria del Carmen Carrizo de Barbieri y el Vice Director Cristian Bayón, les hicieron entrega a sus familiares que estuvieron presentes durante el homenaje, tanto de la disposición antes mencionada y también un pergamino donde expresa “Por entregarnos su cariño y alegría, y enseñarnos a nunca rendirnos y jamás dejar de sonreir, ¡Nunca te olvidaremos!… en nombre de la institución en su reconocimiento.

En el final del homenaje, sus compañeros de escuela de 6to Naturales “C” Los Goros, representaron con un video clip, donde el joven Caliva, tuvo la faceta principal y protagonismo, el mismo se lo representó en una proyección de video en el momento de su aparición en la puesta de escena.

Y así culminó el evento, tras una noche fria y lluviosa en Tinogasta.

 WHATSAPP FMA102