Se aprobó el presupuesto para el 2017

Quedó aprobado en Sesión Extraordinaria convocada para éste Miércoles 22 de Diciembre pasado, el Presupuesto para el Ejercicio Económico del año 2017. Tras algunas correcciones efectuadas y una segunda lectura, el proyecto obtuvo cuatro votos afirmativos de los concejales Máximo Moreno, Julio Áyame, Prof. Jorge Castro y Francisco Espinoza, sin voto en contra, o en disidencia, debido a la ausencia del Concejal Prof. José Ocampo Quintar del FCyS.

La aprobación se hizo con la presencia de 4 concejales, por la ausencia del frentista José Ocampo Quintar, quien manifestó mediante una nota su disconformidad con el procedimiento para el tratamiento del proyecto. El viceintendente, José Alanis, defendió todo lo actuado y cuestionó los planteos de su par, al aseverar que “el escenario natural para hacer todos los planteos es el recinto de sesiones”.
“Tenía algunas modificaciones por observaciones en cuanto al tipeo, corrección de números, cantidad de personal, pero se  aprobó por mayoría. El concejal Ocampo no asiste porque no está de acuerdo con que se trate el presupuesto, pero acá las cosas hay que debatirlas en el recinto”, dijo Alanis, a lo que agregó: “El radicalismo dio batalla siempre, no veo porqué hoy no. El ámbito legislativo es el recinto de sesiones y allí se debe debatir y discutir. Siempre son las mayorías las que se imponen pero el debate se tiene que dar”.
En cuanto a la audiencia pública a la que se convocó pero no se realizó porque no hubo asistentes, Alanís dijo que “la audiencia pública era el momento para decir lo que tengan que decir”.
 WHATSAPP FMA102
Compartir