La mujer que fué atacada a puñaladas, se encuentra fuera de peligro

La víctima no habría querido sindicar a su pareja. La Policía no logró encontrar el arma utilizada.

Durante la medianoche del sábado, un joven de apellido Ruiz, habría discutido y atacado con un cuchillo a su pareja de 24 años, dejándola gravemente herida. La situación se habría registrado en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Candelaria, de la ciudad del departamento Tinogasta. El sindicado quedó detenido.

Según se pudo saber, la mujer de apellido Fernández (24) resultó herida con un arma blanca aparentemente por su pareja en medio de una discusión familiar. La Policía debió concurrir al lugar alertada por otras personas que supieron del hecho y trataron de socorrer a la mujer, quien presentaba una herida de alrededor de dos centímetros de profundidad debajo de pecho izquierdo.

La joven mientras era atendida no quiso sindicar a su pareja. La Policía intentó encontrar el arma, pero al parecer habrían logrado esconderla con el mismo objetivo de proteger al agresor.

Fernández fue asistida y trasladada por el Grupo de Rescate Tinogasta, donde se decidió solo colocar apósitos sin desinfectar para evitar el compromiso de órganos vitales. La mujer llegó al hospital San Juan Bautista, desde donde fue derivada en ese mismo momento a un centro de mayor complejidad, aunque según confirmaron las fuentes, se encuentra fuera de peligro.

El sujeto, pese a que se intentó protegerlo, fue preventivamente detenido por orden de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción de Tinogasta, que investiga las circunstancias del hecho.

 WHATSAPP FMA102
FuenteElAncasti
Compartir