Culminó la colonia de verano para adultos mayores

Durante los meses de enero y febrero del presente año, en Camping Natatorio ”Los Olivos”, nuestros Adultos Mayores pudieron disfrutar de la “Colonia de Vacaciones de Verano”, en este lapso ellos tuvieron distintas actividades; deportivas, recreativas, acuáticas etc. a cargo de la profesora Marta Nieto quien trabajó de manera conjunta con el personal del Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.

El pasado Viernes los adultos mayores disfrutaron su último día de colonia, en la oportunidad el personal del hogar de ancianos conjuntamente con la Dirección de Deportes del municipio local, les ofreció un almuerzo para los residentes del hogar y se contó con la presencia del Vice Intendente Dr. Ismael ‘Nony’ Alaniz, Pedro Noblega Secretario Privado de la Intendencia, el Secretario de Gobierno Prof. Pedro Chaile, Ricardo Tello Director General de Deportes y la Directora del Hogar de Ancianos de Tinogasta Silvia Nieto. El personal de la casa de nuestros adultos mayores hicieron entrega de reconocimientos (diplomas) y obsequios para las autoridades y toda aquellas personas que colaboran para que está colonia se allá hecho una realidad.

Desde el área de Deportes de la comuna local, agradeció toda la voluntad puesta de manifiesto a la Familia Varela, propietarios del Camping Natatorio de “Los Olivos” de la localidad de Santa Rosa, quienes cedieron sus instalaciones para poder llevar a delante la Colonia de Verano, destinada a nuestros Adultos Mayores.

¡Gestión Sebastián Noblega!
Municipalidad Autónoma de Tinogasta

Prensa Dirección General de Deportes.

 WHATSAPP FMA102