Festejos por el día internacional de la mujer

La Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Tinogasta, organizará para este miércoles 8 de Marzo, un homenaje a todas las mujeres del Departamento, con motivo de Celebrarse el “Día Internacional de La Mujer”. En el festejo se prevé palabras alusivas a la fecha por parte de diferentes autoridades y representantes de la sociedad; varios sorteos sorpresa y show artístico. La cita será en la explanada del mástil en plaza principal a partir de las 19.30 horas.
ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LAS MUJERES MUNICIPALES
VISTO: La celebración del “Día Internacional de la Mujer” a llevarse a cabo el día 8 de Marzo de 2017; y CONSIDERANDO:…Que esta fecha es propicia para reflexionar acerca de los derechos adquiridos y avances logrados, reclamar más cambios y recordar la labor de las mujeres en el rol fundamental en la Historia de sus países o comunidades… El Intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta DECRETA:
Art. 1º: Declarar Asueto Administrativo para todo el personal femenino dependiente de la Planta del Personal de la Municipalidad de Tinogasta, en todo el ámbito de su jurisdicción, incluido el de las Delegaciones Municipales, para el día 8 de Marzo de 2017, a partir de la hora 00.00. Art. 2º; Art. 3º. Decreto M.T. Nº 030/2017, firmado por el Sr. Intendente, Dr. Sebastián Nóblega; Prof. Pedro Chaile- Sec. de Coordinación y Gobierno. Tinogasta 7 de Marzo de 2017.-

 WHATSAPP FMA102
Compartir