Tinogasteños festejarán el “Último primer día de clases”

El próximo viernes, políticas juveniles del municipio local de Tinogasta llevará a cabo una fiesta por el “Último primer día de clases” para acompañar una celebración que los egresados del nivel medio impusieron en los últimos años en la capital provincial.
Para la ocasión la cartera social, en conjunto con la dirección de Políticas Juveniles de la municipalidad de Tinogasta, dispondrá de equipos de música, animador, para acompañar a los egresados de la Promoción 2017. La fiesta iniciará a la noche.
El municipio a través de la Dirección de Política Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, presentará éste viernes 10 de Marzo el evento denominado “PRIMER ÚLTIMO DÍA”, que es un programa que se vino desarrollado en toda la Provincia. El fin del programa es posibilitar la integración entre los estudiantes de las promociones de 6º año de todas las escuelas Secundarias de la ciudad y sus distritos.
Este será un espectáculo que busca además la recreación y la confraternidad de los jóvenes, los cuales podrán disfrutar de un show de DJ, fiesta de la espuma, serpentina y todo el color de una noche inolvidable. El “PRIMER ÚLTIMO DÍA”, dará inicio a partir de las 20.00 horas en la explanada del mástil de la plaza principal.
 WHATSAPP FMA102