Día Internacional de la Mujer en Fiambalá

El día Internacional de la Mujer comenzó con el izamiento de la bandera nacional en el mástil de la plaza, luego el personal del municipio encabezado por la Intendenta Dra Roxana Paulón se trasladaron hasta el Santuario Nuestra Señora de Fátima donde se concretó la celebración de la Santa Misa en memoria de las mujeres fallecidas y en acción de gracias.

Terminado el oficio religioso las autoridades junto al personal municipal caminaron en silencio y mostrando carteles con la inscripción #Ni una menos. Terminada la caminata, la intendenta invitó al personal femenino municipal a un brindis en el salón cultural donde se sirvieron empanadas, pizzetas, y gaseosas.

En el lugar la intendenta dijo a las presentes “desear a todas las mujeres un feliz día y agradecer por el apoyo diario. Recordar que mientras sea intendenta este día no pasará inadvertido. Busquemos ser respetadas, que nadie avasalle nuestros derechos. Pedirles a todas que trabajen por todas las cosas que las hagan felices” dijo Paulón.

En el acto se decretó asueto para el personal femenino municipal desde las 10 horas.

 WHATSAPP FMA102